lunes, 24 de octubre de 2022

Mini álbum "Family"

¡Buenos días!

Hoy te quiero enseñar un mini álbum que hice hace algún tiempo (octubre de 2019) y que ya publiqué en mi cuenta de Instagram. Y ahora, seguro, que te estás preguntado "¿Entonces, cuál es la novedad?". Pues dicho así, no hay ninguna, la verdad... así que eres muy libre de no seguir leyendo. No voy a mentirte. Pero si te quedas, te explico mi motivo...

En enero, los señores de Instagram decidieron desactivar mi cuenta (@mar__rg) por motivos que aún desconozco. Evidentemente, envié correos (muchos) a una dirección que me facilitaron adjuntando la información que me pidieron para que me devolvieran la cuenta. Y "provisionalmente" me hice otra (@mar__rg.2). Pero lejos de contestar alguno de mis correos o volver activar mi cuenta, lo que han hecho ha sido eliminarla por completo ¡zas! No hay rastro de @mar__rg por ningún lado (ni mis posts, ni mis stories, ni mis "likes" o comentarios que hice a otras personas, ni mensajes... NADA). Como si nunca hubiera existido. Y, la verdad, me dio mucha rabia porque nunca supe qué norma incumplí... y sin explicación, me borraron todo (tenía la cuenta desde 2012). 

Y he tomado una decisión: voy a ir publicando de nuevo mis trabajos de scrapbooking, en Instagram y aquí, en MI blog. Ellos habrán decidido eliminarme, pero yo decido lo que quiero o no poner en mi cuenta. Y me gustaba ver todos mis trabajos de scrap publicados, era bonito deslizar el dedo arriba y abajo e ir viéndolos. Así que he buscado las fotos, las he editado y aquí estoy con este mini álbum.

He escogido empezar con este mini álbum en concreto porque lo usé para documentar una escapada que hice con mi marido y mi hijo en otoño, porque me gustó mucho hacerlo, porque la colección de papeles que elegí me encanta (Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper), porque nunca lo llegué a publicar en el blog y porque quiero, sin más ;)

El álbum en sí es muy sencillo: la estructura interior es en tipo zigzag o acordeón. La apertura es frontal con una doble portada haciendo solapa y se cierra con un lazo. Elegí ese papel porque es mi preferido de la colección y, aunque en las fotos pueda parecer tela, no lo es. Es precioso, ¿a qué sí?

La decoración de la portada, muy yo en plan clean and simple: chipboard con el título "Family" y un par de adornos porque con el cierre (lazo pasado por una cinta de encaje que rodea todo el álbum) creo que no necesitaba nada más. 

La decoración del interior es otro cantar... es mucho más "recargada" de lo que habitualmente suelo hacer. Los papeles de esta colección piden flores, hojas, blondas, periódico, encaje, vellum, algo dorado... Quizá me vine un poco arriba, no te digo que no, jajaja, pero lo disfruté muchísimo!

En este mini álbum documento un fin de semana de finales de octubre de 2017 que pasamos entre Llanars, Camprodon, Ribes de Fresser y Ripoll. Dos días que dieron para mucho y sobre todo para desconectar del día a día. 

El puente del 1 de noviembre está a la vuelta de la esquina, ¿vas a aprovechar para hacer una escapada y desconectar de la rutina? Cuéntame :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips