jueves, 13 de octubre de 2022

Mini álbum "Gael"

¡Buenos días!

Hoy te enseño un mini álbum super bonito, vamos a mi me tiene enamorada. Y es que, a parte de que la colección que he usado es lo más, el motivo principal es que es para mi sobrino Gael. Y con unas fotos preciosas...

La portada es muy sencilla porque, la verdad, lo importante está dentro del álbum y ya verás que en todo momento las protagonistas son las fotografías. Hay muy poquita decoración.

Portada
Portada

Es una "doble portada": la primera portada está forrada con cartulina blanca y la segunda portada con un papel imitación cuero turquesa de Sdn Art. El truco para que el papel quede con esa textura es arrugarlo antes de utilizarlo. Sí, como lo lees: lo coges y haces una bolita con él y te prometo que no se rompe. Y te quedará con esa textura, que imita al cuero, que ves en la imagen. Con ese efecto en el papel, poco más hacía falta para tener la portada lista: las letras del nombre troqueladas en blanco y dos adornitos (el pato es lo más), que seguro que ya reconoces de qué colección son.

Lástima que no le hice fotos al lomo y a la contraportada porque el papel era precioso. Se me pasó hacerle fotos antes de enviarlo a Uruguay… Cosas que pasan ;)

Interior
Interior detalle
Interior detalle

La estructura del interior es en tipo acordeón, con algunos bolsillos en la parte superior, y va pegada a la parte derecha del álbum. El lado izquierdo (interior de la portada) lo decoré con un marco en 3D para enmarcar una foto de la familia.

Ya ves que en este proyecto no falta el detalle del cosido. Creo que le da un toque diferente a los trabajos y a mí me relaja un montón hacerlos.

Interior
Interior
Interior
Interior
Interior
Interior
Interior

Los papeles y complementos que he usado para hacer este mini álbum son de la colección Baby M de Lora Bailora. Y me ha combinado muy bien con algunas decoraciones que tenía por casa de otras colecciones. Los colores son tan neutros que combinan con todo. 

De hecho, estoy usando también esta colección para documentar un viaje a Galicia. Nada que ver con bebés; pero te digo ya que me está quedando genial.

Detalle interior
Detalle interior
Detalle interior
Detalle interior

Y por hoy ya está bien, que al final me ha quedado un post demasiado largo... y eso que he hecho una selección de las fotos para no ponerlas todas!

Espero que te haya gustado y nos vemos por aquí pronto :)


2 comentarios:

Blogging tips