viernes, 7 de octubre de 2022

Desata tu magia

¡Buenos días!

Por fin es viernes, ya casi casi se saborea el fin de semana. ¿Tienes planes? Yo ya lo tengo todo organizado, aunque dicen que va a llover pero me da igual. Sinceramente, con el calor que he pasado estos meses de verano, ahora quiero lluvia, quiero días nublados, que las hojas cambien de color… En definitiva: ¡quiero OTOÑO!

Que me enrollo y quiero decirte que hoy no te voy a enseñar un proyecto concreto de scrap. Vengo a hablarte del programa “Desata tu magia”, impartido por Gigi Halabi y que he estado haciendo estas últimas semanas. Me ha dejado huella. No es un simple curso de scrapbooking, va mucho más allá. Se trata, tal y como dice su nombre, de dejarte llevar, de aprender, o mejor dicho, desaprender ciertas creencias que te bloquean y hacen que tu magia (sí, porque todas la tenemos) no salga.

Este curso me a ayudado a reconectar con el scrapbooking: volver a disfrutar de este hobby como cuando empecé (hará ya un montón de años). He vuelto a mis inicios, a cuando me emocionaba cada vez que tocaba un papel, veía unos adornos preciosos y mi cabeza empezaba a imaginar qué podía hacer con todo ese material. No sé vosotras, pero de unos años atrás, el scrap me generaba ansiedad… por tener la última colección, por hacer proyectos super-mega-fantásticos, por conseguir más “likes” en redes… Todo lo contrario a lo que me aportaba el scrap en mis inicios: era mi refugio.


Ayer hicimos la última clase y siento mucha pena porque ha acabado. Han sido unas semanas de ilusión, de esperar con ganas que llegaran los lunes y jueves para conectarnos a las clases en directo de Gigi. Es que esta mujer desprende tanta paz, que traspasaba la pantalla. En serio. Sigo en una nube.

No quiero desvelarte muchas de las cosas que hemos tratado en el curso porque hay que vivirlo. Yo te recomiendo que te pases por el perfil de Gigi en Instragram porque está organizando un taller gratuito para la semana que viene y si te apuntas, no te vas a arrepentir. Así empecé yo, apuntándome a finales de agosto a un taller gratuito sin saber muy bien a lo que iba y me enganché… 


Uno de los motivos de volver a retomar este blog ha sido, precisamente, este curso. Me ha dado la fuerza de seguir haciendo lo que me gusta sin tener en cuenta si está o no de moda tener un blog o si tendré más o menos seguidores. Me da igual. Me siento bien escribiendo y compartiendo por aquí, con la gente que quiera verlo, mis proyectos de scrap, que me hacen tan feliz.


Gracias, Gigi, por saber transmitir todo esto de una forma tan mágica (perdonad que me repita, pero es así), por hacerme recordar qué era lo que me enganchó a este hobby tan bonito.

También quiero agradecer a todas mis compañeras, las desatadas, el compañerismo, el cariño, la compresión… De verdad, ojalá que el grupo se mantenga vivo y espero poder daros un abrazo en la Feria Scrap, Crea y Decora. ¡Nos vemos pronto, desatadas!

2 comentarios:

  1. Qué bonito texto, porque está hecho desde el corazón y se nota cuando lo leemos. Me ha encantado compartir contigo esta experiencia, que nos ha hecho parar un poco y mirar hacia nuestro interior. Es cierto que vamos rápido por la vida, y de vez en cuando merece la pena ser una tortuguita, para, admirar nuestro entorno, y reflexionar.
    Un besazo enorme 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Alazne. A mí también me ha encantado compartir contigo y con el resto de desatadas este curso tan maravilloso. Un besazo

      Eliminar

Blogging tips