jueves, 29 de septiembre de 2022

Tarjetas de cumpleaños

¡Buenos días!

Otra semana más por aquí. Estoy hasta nerviosa porque ni yo me lo creo. Quiero tener una constancia en el blog, ir publicando como mínimo cada mes. No voy a fijarme un número concreto de entradas al mes porque la vida, ya sabes, que a veces por mucho empeño que le pongas, va como va. De momento, he podido rascar otro ratito para preparar la entrada de hoy. ¿Quieres saber lo que te voy a enseñar?

Este verano ha sido muy agobiante para mi por culpa del calor... tanto que no he podido disfrutar de mis días libres haciendo scrap porque la habitación en la que tengo todas mis cosas y mi ordenador es un horno. ¡Horrible! Así que bye bye inspiración porque mi cerebro solo pensaba en piscina y playa, literal. 

Pero tenía que hacer dos tarjetas para felicitar los cumpleaños de dos amigas (R y E). Y lo único que tenía claro es que quería utilizar restos de colecciones que tengo de Felicity Jane Studio, que las guardo como reliquias de lo bonitas que son. ¿A ti te pasa igual que guardas los restos porque te da pena tirarlos? Que me lío, a lo que iba. Se me encendió la lucecita y me puse a mirar la cuenta de instragram de esta marca y me fliparon algunas de las tarjetas que había hecho su equipo de diseño (DT). Y pensé: "Oye, ¿y por qué no hago un scraplit?".

Tarjeta
Tarjeta
Tarjeta

Esta es la que hice para R, que acompañaba el mini álbum "Nuestro paraíso". Para esta tarjeta utilicé los papeles de la colección "Summer Stories" y los adornos de Felicity Jane, que combinados quedan genial. Y del papel del sobre ¿qué me dices? Esos cangrejitos son lo más.

Tarjeta
Tarjeta
Tarjeta

Y esta es la que hice para E. Muy clean & simple con un toque de cosido para resaltar la flor. Ya sabes: menos es más.

¿Tú también "scraplifteas" cuando te quedas sin ideas? Cuéntame.


2 comentarios:

  1. Que bonitas tarjetas!. Lo de cumplir años no se si me gusta mucho, recibir una de esas tarjetas tengo claro q si!. Siempre con tantos detalles, limpio y colores alegres!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chus! Yo tampoco soy fan de cumplir años (bueno, cumplirlos sí... jajaja... pero no de ir subiendo de número...). Pero es cierto que con detalles así, se lleva mejor. Y tú tendrás la tuya ;) Un besazo

      Eliminar

Blogging tips