jueves, 22 de septiembre de 2022

Mini álbum "Nuestro Paraíso"

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Han pasado más de 5 años desde mi última publicación en este blog... ¡Madre mía!... Quizás, algún día, te explique por qué lo he vuelto a retomar (el porqué lo dejé... ni yo misma lo sé). Pero hoy me quiero centrar en el proyecto que te quiero enseñar, el que he elegido para iniciar esta nueva etapa en "Scrapeando el Mar".

Mañana empieza el otoño y quiero despedirme del verano con este mini álbum muy veraniego que hice para una persona muy especial, R. Fue su cumpleaños y quería regalarle algo hecho por mí: un álbum para poner las fotos de sus vacaciones. Y con este objetivo me puse manos a la obra para crear "Nuestro Paraíso" con la bonita colección "Summer Stories", diseñada por Ann's Mile para Mintopía.

Portada

La portada es de lo más sencilla pero me tiene enamorada. Desde el primer momento, tuve clarísimo que ese papel lo iba a utilizar para la portada: esas hojas de montera sobre el fondo mint fue un auténtico flechazo. Y para rematar, una maderita que pinté también en mint con puntitos blancos sobre una capa de de die-cuts de la colección, para darle volumen. Y nada más. ¿A que a ti también te gusta?

Portada

Para hacer la estructura interior seguí un tutorial de Mamen Montero de su canal de Youtube "El desván del scrap", donde tiene un montón de tutoriales y lo explica maravillosamente bien. Si te apetece hacerlo, aquí tienes el enlace.

Estructura interior
Estructura interior

Una vez hecha la esctructura, ¡empieza la diversión! Esta colección tiene infinitas posibilidades con los diseños tan bonitos y esos colores. Maravilla pura. La verdad es que me ha resultado muy fácil trabajar con ella porque la mayoría de papeles combinan perfectamente entre ellos, a pesar de lo que pudiera parecer en un inicio.

Cosido
Solapas

En este álbum hay mucho cosido y es que, no sé si te acordarás, pero soy muy fan de las plantillas de costura. Aquí te muestro alguna de las páginas en las que he utilizado las plantillas de Lora Bailora, ¡No me pueden gustar más!


También he rescatado del cajón las carpetas de embossing que encuentro que le dan un toque diferente a algunas partes y decoraciones del álbum hechas con cartulina blanca:

Embossing
Embossing

Es un álbum super colorido y lleno de detalles. Hay muchos bolsillos con tags para apuntar recuerdos de esas vacaciones, desplegables, solapas... Mi amiga va a tener "trabajo" para poner todas las fotos porque caben muchísimas...

Tags
Tags

Espero que te haya gustado y que te inspire para tu proyecto de verano si aún no lo has terminado. 

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Ohhhhh. Si que me gusta. El álbum y que hayas decidido volver a escribir. La colección un acierto, la estructura también, y los cosidos son ese punto de relieve y salir de tener papeles planos!. Me gusta mucho. Te seguiré leyendo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chus! No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario. Esto me anima a seguir escribiendo en el blog. Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María! Gigi nos ha cambiado la vida! Somos unas desatadas jajaja

      Eliminar

Blogging tips