jueves, 14 de enero de 2016

Mini-álbum "Castellar de N'Hug"

¡Buenos días!

¿Cómo llevas la semana? Venga, que ya queda menos para el viernes ;)

El otro día me di cuenta que no te había enseñado el mini-álbum que hice con el kit principal de septiembre de Scrap To Dream... ¡si es que no sé ni dónde tengo la cabeza! Para un proyecto que empiezo y acabo en un tiempo relativamente corto... y además que no es por nada, pero creo que me quedó muy mono... (sí, ya sé que está mal que yo lo diga... pero, oye, que de vez en cuando no va mal tirarse piropos a una misma...).


Pues lo que te decía, el kit me encantó porque la colección Office Suite de Fancy Pants Designs es preciosa, combinando colores pastel como el verde y el rosa con dorados, negros y blancos. Y además, los adornos que venían en el kit, totalmente coordinados, me enamoraron.  Mira qué de cosas más bonitas traía:


Kit STD
¿No es precioso el papel dorado de renos? :O
En cuanto tuve el kit en mis manos, ya tenía claro las fotos que iba a utilizar: las del día que pasamos en Castellar de N'Hug el verano pasado. ¿Has estado? Pues si no has ido, apúntatelo para hacer una escapada porque merece la pena ver el nacimiento del río Llobregat. ¡Un paisaje espectacular!

Castellar de N'Hug 1

Castellar de N'Hug 2

Para hacer el mini-álbum seguí el tutorial de Laura del blog Somni Craft, que venía con el kit. Una estructura en forma de libro con solapa a la derecha, en cuyo interior está el mini-álbum desestructurado que permite incluir tantas páginas como quieras, y en la izquierda, incluye un bolsillo para guardar aún más fotos y/u otros recuerdos.

Castellar de N'Hug 3

Me lo pasé muy bien haciendo este mini-álbum porque las explicaciones de Laura eran muy fáciles de seguir y te daba muchos consejos para la decoración. Disfruté un montón, la verdad, y eso creo que se nota en el resultado final (aunque hay algún que otro fallo y cosas que se pueden mejorar... pero lo importante es ir aprendiendo, ¿no?).

Castellar de N'Hug 4Castellar de N'Hug 5

Castellar de N'Hug 6

Castellar de N'Hug 7

Castellar de N'Hug 8Castellar de N'Hug 9

Castellar de N'Hug 10

Castellar de N'Hug 11

Castellar de N'Hug 12

Castellar de N'Hug 13

Castellar de N'Hug 14
Tengo que hacer el tonto, sino, no soy yo ;)

A pesar de que no eran las vacaciones que teníamos programadas (ya que en julio me caí y me rompí el brazo); lo pasamos muy bien ese día. A veces las cosas vienen como vienen y hay intentar buscar el lado bueno a todo. Lo importante es que estábamos los tres juntos, en familia.

Castellar de N'Hug 15

8 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico! Muy, muy, muy bonito!!! Felicidades, guapa!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Mar, es precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo!!! Los papeles son una pasada pero la combinación es perfecta!!! Simplemente precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Mar, te ha quedado precioso!! Muy, muy bonito! El kit era divino, me encantó trabajar con él y me alegra mucho que te gustara el kit, el proyecto y el tutorial. Gracias por tus palabras guapísima!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura, por pasarte y dejarme un comentario! Espero que volvamos a coincidir pronto en algún taller! Un besazo

      Eliminar

Blogging tips