martes, 5 de enero de 2016

Cesta y tarjeta de cumpleaños "It's your day!"

¡Feliz 2016!

¿Cómo llevas el inicio de año? Yo, mejor imposible: estoy de vacaciones ;) Así que estoy aprovechando estos días para ordenar las carpetas de fotos que tengo desorganizadas por el ordenador, en pendrives, correo electrónico, móvil... y ¡¡me estoy volviendo algo loca!!

Pero no hay mal que por bien no venga: he encontrado unas fotos de uno de los últimos proyectos de scrap que hice en el 2015 y me he dicho: pues voy a hacer una entrada en el blog, que ya toca... (sigo siendo un desastre... dame tiempo que sólo llevamos 5 días de este nuevo año, pero espero conseguir poner un poco de orden también en el blog).


En noviembre fue el cumpleaños de mi compañera C del trabajo y le compré un regalo; pero no me gustó cómo lo envolvieron en la tienda... ¿Te ha pasado alguna vez? Así que pensé hacerle un packaging más original y me acordé de la cesta de Olaya de Tacones con Gracia (si quieres ver la entrada del taller que hice con ella clicka aquí).

Para hacerla utilicé la colección My Story de My Mind's Eye, concretamente el papel decorado "Heiloom Roses", que me encantó por su estampado floral con grandes rosas en colores rosa, dorado y negro. Y algunos adornos (tag, chapas y die-cuts) de la misma colección.




Y ya que estaba, me animé a hacer también una tarjeta de felicitación... Es lo que tiene el scrap, que te pones y ¡ya no puedes parar! Y más si es con una colección de papeles tan bonita como ésta.


Una tartera muy sencilla aprovechado una de las tarjetas de Project Life que también tiene la colección, que decoré con una mariposa de madera.



Si a ti también te ha enamorado la cesta, estás de suerte porque Olaya hizo un tutorial :) Y si te animas a hacerla, me encantará que me enseñes el resultado.

¡Ah! No te olvides de dejarle agua y comida a los camellos que esta noche vienen los Reyes Magos. Espero que te traigan muchas cositas, sobre todo de scrap ;)

4 comentarios:

  1. Uhaaaaau, chulisima chulisima chulisima y mil veces chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Cris, me encantan tus comentarios!! Muchas gracias, guapa! Pues es super fácil de hacer! Si quieres en nuestra próxima quedada hacemos una. Un besote y que te traigan muchas cosas los Reyes jijiji

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Mar!! Esta colección es estupenda y en formato cestita queda ideal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips