miércoles, 26 de julio de 2017

Tag "Sunshine ice cream": reto La Central del Scrap

¡Buenos días!

Otra vez por aquí... Es raro que escriba dos entradas la misma semana, ¿verdad?... Pero todo tiene su explicación: he decidido hacer un parón en el blog durante el verano (volveré en septiembre); pero antes de irme te quiero enseñar mi propuesta para el reto del mes de julio de La Central del Scrap


El reto consiste en hacer un maxi tag (cómo mínimo debe medir 10x15 centímetros) inspirándonos en la gama de colores de la fotografía que han propuesto y, como requisito también indispensable, hay que utilizar hilos. 



Para hacer mi tag he utilizado papel de acuarela, que he pintado con gelatos en tres colores diferentes que he ido difuminando en forma horizontal, en tonos verdes y azules.  


Después he decorado un lado del tag con un stencil de triángulos y pasta de moldear y, antes de colocar la foto y el resto de adornos, he "manchado" el tag con unas gotitas de tinta negra, que me encanta como queda el resultado ;)


He escogido esta foto porque la propuesta de colores me inspirara al verano... y para mí un verano sin helado y sin playa, no es verano ;) El papel decorado y los die cuts que he utilizado para adornar la fotografía son de la colección Poolside de Crate Paper, que me venía genial para el combo de colores que han propuesto.


La maderita del título y la concha las he pintado con pintura acrílica en un color rosa subido, que contrasta con el fondo en tonos azules y verdes. 


Y el hilo lo he utilizado, por un lado, para coser el papel decorado y las dos etiquetas de la parte inferior al tag, y, por otro lado, para adornar el ojal del tag. 


Si tú también quieres participar en el reto de La Central del Scrap, aún estás a tiempo (el plazo acaba el día 29 de julio). Tienes toda la información aquí.

¡Nos vemos en septiembre! :)

2 comentarios:

Blogging tips