martes, 30 de mayo de 2017

Snail mail "Hello darling"

¡Holaaaaa!

¡¡He vuelto!! ¿Me has echado de menos? Yo sí ¡y mucho! :) Y estoy muy contenta de haber decidido finalmente retomar el blog, y espero que a ti también te haga ilusión. 

Aunque ya hace algunas semanas que me venía rondando por la cabeza la idea de volver a escribir en el blog; lo que no tenía tan claro era qué iba a enseñarte... A ver, en estos meses, he ido haciendo cositas; si me sigues por instagram (¿cómo? ¡que no me sigues! no puede ser... venga, va! dale el botoncito que hay arriba a la derecha y sígueme! No sabes la ilusión que me va a hacer) ya habrás visto alguna que otra cosa... Pero hoy, bueno a decir verdad, hace tan solo unas horas, he decidido que mi primera entrada después del parón iba a ser para enseñarte este precioso (está mal que yo lo diga, ya lo sé...) snail mail (o correo bonito) que he hecho para mi amiga por correspondencia Fátima (@saestitima). Así que te invito a que sigas leyendo y compruebes si es o no bonito ;)

Fátima me dijo en su primera carta (que espero enseñarte también por aquí dentro de poquito) que le gusta mucho el color rosa y los colores pastel... Así que, oye, fui toda oídos y le hice un snail mail rosa-rosa. Mira, mira...


Vamos, más rosa imposible! Incluso el regalito que le envié (hace poco que fue su cumpleaños) también iba envuelto en un papel en tonos rosa... Todo super-conjuntado :)



Para hacer la estructura (un flipbook con formato de sobre), seguí un tutorial de mi amiga Mima (@mimascrap), que es una super-crack y hacer verdaderas preciosidades (mira su blog y su canal de YouTube). 





Y elegí la colección Shine de Maggie Holmes para Crate Paper, que tiene unos papeles y adornos preciosos y muy rosas ;)



Combiné diferentes tonalidades de rosa con el blanco, negro y dorado, que siempre da un toque elegante a los trabajos y para que tampoco me quedara un flipbook demasiado "pasteloso" (que, a ver, que yo también soy de las que desde que hace scrap le encanta el color rosa, pero en su justa medida, no vayamos a volvernos locas!).



No sé si recuerdas que en alguna ocasión te he dicho que me gustan mucho-mucho los mason jar... pues mira que tags más cuquis hice para adornar el interior del flipbook y que enganché con un poco de washi para que Fátima los pueda aprovechar para algún proyecto scrapero:



Y como en todo snail mail, también incluí un sobrecito con troquelados varios, que adorné con un banderín decorado con falso cosido y con una rosa (¡cómo no!) que hice con restos de papel de la colección Shine y papel dorado con acabado en purpurina.


Con este snail mail me presento al reto (por lo pelos porque el plazo acaba hoy) que Paty del blog Entre chocolate y scrap ha propuesto para el mes de mayo, y que como único requisito pedía que el color predominante en el proyecto fuera el rosa... y creo que mi flipbook lo cumple. Ahora espero que les guste a ella y a sus "Chocolatinas" tanto como a Fátima ;)

Que pases una feliz semana y prometo volver pronto.



8 comentarios:

  1. Qué bonito flipbook, Mar. Me alegro que hayas retomado el blog, a mí me encanta ver tus proyectos. Y aquí una de las "chocolatinas" que le ha encantado 😉 Besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Núria! Y que te alegre mi vuelta :) Eres un sol!! Me encanta siempre leerte. Un besazo, preciosa!!

      Eliminar
  2. Yo soy muy fan del rosa, igual que tu penpal! Seguro que le encantó, porque es precioso!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero q manitas tienes!!! Seguro q a su destinataria le requete encanta. Un besito Mar y a seguir publicando q te echaba de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita!! Tú que me miras con buenos ojos :) Un besazo, Cris.

      Eliminar
  4. Qué preciosidad Mar! Me encanta todo lo que le has preparado.
    besitos.

    ResponderEliminar

Blogging tips