lunes, 9 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo y balance de 2016

¡Feliz Año 2017!

Hoy, ya de nuevo la rutina... se acabaron los días de fiesta, las comidas copiosas, los encuentros familiares, los regalos, adornos, luces... No me hago a la idea, la verdad... ¡Cómo cuesta volver a la normalidad! :(

Pero no vamos a deprimirnos. La rutina también tiene cosas buenas como retomar el blog y scrapear porque, no sé tú, pero yo estas Navidades poco he podido hacer. Me había imaginado que al tener más tiempo libre, podría terminar proyectos que tengo a medias de 2016; pero no ha sido así... Así que toca ponerme las pilas... ;) Pero mientras, voy a hacer una especie de balance y recordar los proyectos más destacados del blog, teniendo en cuenta las entradas que más visitas han tenido (y te quiero dar las GRACIAS por leerme cada semana y dejar algún que otro comentario). 

Y aquí va mi TOP 10 de 2016:

En primera posición, el proyecto que más ha gustado y con diferencia es el portadocumentos "Hello world"


Para hacerlo utilicé la colección Hello world de My Mind's Eye, combinada con algunos adornos de I Am de Simple Stories. Y con la Photo Sleeve Fuse Tool, le hice una funda protectora y un tag trasparente decorativo.

En segundo lugar, la tarjeta "Soy feliz cuando sonríes", que hice combinando la colección Hello lovely de Cocoa Vanilla Studio, un sello de Gigietmoi y la minc:


En tercer y cuarto puesto, no podían faltar mis mini álbums (¡es lo que más hago!): "Recuerdo inolvidable" y "Love"



En quinto lugar, la exploding box "Celebrate" que hice para el cumpleaños de una amiga. Espero hacer alguna más este año porque quedan espectaculares: 


En sexto lugar, el mini álbum "Aventura" con las fotografías de nuestras vacaciones en Fuerteventura y con la divertida colección Oh happy life de Amy Tangerine: 


En la séptima posición, el Calendario de Adviento con una colección nada navideña (Cienna de Elle's Studio) pero que al final resultó que no quedó tan mal, ¿no?:


En la octava posición, el mini álbum "Best day" con el que gané el reto de febrero de YoY Scrap. Estoy enamorada de este mini, por la colección (Cedar Lane de Pink Paislee) pero sobretodo por las fotografías de mi hijo :)


En noveno lugar, el home decor que hice con unas botellas de Coca Cola y las pinturas acrílicas de Martha Stewart:


Y para finalizar, en la décima posición, el mini álbum "My story", con una colección a la que le he sacado bastante partido durante el 2016 (My story de My Mind's Eye):


Debo destacar que no han entrado en este ranking ninguno de los LO que hice durante el año pasado... Lo sé: es mi asignatura pendiente. ¡Pero es que me cuesta un mundo hacerlos! No me voy a poner como reto hacer más durante el 2017 porque sé que si me lo pongo como una obligación, no voy a hacer ninguno... Pero sí que puedo decir, que al menos lo voy a intentar. 

¿Y tú? ¿Has hecho balance de tu 2016?

¡Qué pases una feliz semana!

4 comentarios:

  1. Todos te quedaron muy bonitos!!! Me encanta...Muchos besos guapísima..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu balance de este 2016. Y me uno al reto contigo de hacer más layouts este 2017.
    Besitos Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya ☺️Y sí, a ver si me lanzo y hago más LO!
      Un besazo

      Eliminar

Blogging tips