viernes, 5 de agosto de 2016

Snail mail "Summer" (1a parte)

¿Hola?

¿Hay alguien ahí?... Espero que sí... No era consciente de que hiciera casi tres meses que no pasaba por aquí... ¡Madre mía! El tiempo se me pasa volando y no sé cómo organizarme para poder dedicarle más tiempo al blog... ¿Algún consejo?

Hoy te voy a sorprender con algo que no he hecho yo... Sí, sí, has leído bien ;) ¿Quieres verlo? 

Para ponerte en situación: desde pequeña siempre me ha gustado escribir cartas, cartearme era uno de mis hobbies favoritos y podía pasarme horas... De hecho mis cartas eran eternas jajaja. Y es una pasión que mantuve pasada la adolescencia... pero con la llegada del correo electrónico y más tarde el móvil... pues como que lo dejé olvidado. Y mira tú por dónde, que el scrap me ha devuelto esta afición: hará como dos años desde instagram se puso en marcha una iniciativa "Palabras viajeras" que consistía en escribir una carta a una persona que no conocías de nada (las organizadoras enviaban cada mes un correo electrónico con la dirección de la persona a la que tenías que escribir). He conocido gente estupenda y maravillosa a través de esta iniciativa, que me aportaban una nueva ilusión cada vez que abría el buzón (siempre lleno de propaganda y facturas). Pero por falta de tiempo, lo tuve que dejar antes de que esta pasión por volver a escribir cartas se convirtiera en una obligación, por tener que escribir una carta cada mes. 

Y poco después, a través de instagram, se puso en contacto conmigo una persona que había visto en mi galería las cartas que había enviado en "Palabras viajeras" y me propuso ser su penpal. ¡Ni me lo pensé dos veces! Con lo que me gusta escribir y además con el añadido de hacerlo "bonito", de adornar la carta, el sobre, enviar regalitos, detalles que hicieran feliz a la otra persona... Y con la tranquilidad de escribir cuando pudiéramos, sin agobios, sin prisas, sin presiones...

Pues a finales de mayo le escribí mi primera carta (que ya te enseñaré otro día) y hace poquitas semanas recibí su respuesta y no puede ser más bonita!! De nuevo, Paula (@penpaling_paula), te doy las gracias. ¡Me encanta! 




Un flipbook de lo más refrescante, una explosión de colores muy veraniegos con muchas sorpresas en el interior...



¿Qué te parece? ¡A qué es bonito! :) Y aún hay más:


¿No son una amor las pegatinas de helados?
Penita me da de utilizar la libreta y la postal...
¿Pueden ser más bonitos estos die-cuts?
Espero poder contestar a Paula en breve... ¡Ahora que estoy de vacaciones no tengo excusa! ;)

Y si quieres, pásate por la galería de instagram de Paula porque hace cosas preciosas :)


2 comentarios:

Blogging tips