martes, 17 de mayo de 2016

Tarjeta “Soy feliz cuando sonríes”

¡Buenos días!

¿Qué tal llevas el inicio de semana? Yo genial: ayer fue fiesta en Barcelona, así que aunque hoy es como si fuera lunes, estoy happy porque la semana laboral es más corta :)

La entrada de hoy, que también va a ser cortita, es para enseñarte una tarjeta que regalé la semana pasada a una amiga. Uno de esos regalos que haces porque sí, porque te apetece.



No estaba muy segura de si hacer el post o no porque no tengo muchas fotos (no pensé en hacerle fotos con la cámara y sólo hice unas cuantas con el móvil... así que no le hacen demasiada justicia). Pero al final me han convencido ;)



La tarjeta en sí es super-sencilla: la base es una cartulina blanca a la que le he dado textura con una carpeta de embossing. En principio la iba a dejar en blanco, pero al hacer la composición no me acababa de convencer y me decidí a darle algo de color con un gelato metalizado. El sello de Gigietmoi “Soy feliz cuando sonríes” no podía ir mejor, tanto por el significado como por la forma: me vino como anillo al dedo. Los hexágonos están pegados con adhesivo 3D para que la tarjeta no quedara tan plana. Y de decoración poco más: una maderita, un lacito y un troquelado en forma de hoja que metalicé con la minc (¡me encanta esa maquinita!).


Tanto los papeles como los adornos son de la colección Hello Lovely de Cocoa Vanilla Studio (que ya utilicé para hacer un mini álbum).

 

Y como no tenía a mano un sobre decente, reutilicé una bolsita de papel y así aproveché también para meterle una chocolatina (que el chocolate siempre te alegra el día).

 

Ya sabes: ¡no dejes de sonreír y que pases una feliz semana!

9 comentarios:

  1. Jolines q original!!! Una tarjeta q sí te saca una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines q original!!! Una tarjeta q sí te saca una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh Mar que tarjeta más mona!! Seguro que le encantó.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya. Sí que le gustó :) o al menos eso me dijo jejeje (si la quieres ver en "directo" baja a la tercera). Un beso

      Eliminar
  4. Preciosa Mar!! Qué bonita te ha quedado!! Un detalle muy bonito también el del sobre. Besitos!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, bonita :) Pues la verdad es que la bolsita-sobre me sacó de un apuro, Núria ;) Besazos

      Eliminar

Blogging tips