viernes, 13 de mayo de 2016

Mini álbum "Algo que recordar"


¡Buenos días!

Por fin es viernes :) A veces hay semanas que se hacen eternas... y ésta parecía no tener fin… Menos mal que por aquí nos espera un finde de tres días :) que me irá genial para desconectar del día a día y espero tener tiempo para poder scrapear un ratito y acabar alguno de los miles de proyectos que tengo medio empezados ;) jejeje

No me quiero enrollar. ¡Vamos al lío!


En mi último post te enseñé la tarjeta que hice para el Día de la Madre, y hoy te enseño el regalo que la acompañaba: un mini álbum con fotos de los momentos más especiales que he compartido con mi madre en los últimos años.





Si me sigues por Instagram (@mar190376) seguro que te suena, ¿verdad? Y es que, aunque parezca mentira, esta vez he sido bastante organizada y para finales de marzo ya tenía el mini acabado. ¡Ni yo me lo creo! La cosa vino rodada: primero, por los papeles que he usado (de la colección Bella Rouge de Pink Paislee) que fue una compra compulsiva a medias con mi amiga Cristina en la Feria de Scrap+ de Sitges (gracias, Cris, por “convencerme” de la necesidad de tener estos papeles jajaja) y, segundo, porque descubrí un tutorial de Iva Kirilova de Scrap i Pebre que me venía como anillo al dedo. Y el resto fluyó solo :)

 
Como no tenía adornos de la misma colección (y a mi me gusta hacer los proyectos con todo coordinado), me las tuve que ingeniar: recorté alguna de las tarjetas tipo PL y las flores de uno de los papeles para convertirlas en adornos pegadas con adhesivo 3D.



También utilicé troqueles de la Big Shot para hacerme los adornos a mi medida aprovechando el papel que siempre sobra y sellos estampados con polvos de embossing negro para darles más relieve y poner algún mensaje en castellano: que mi madre lo del inglés como que no ;)



Y mis adorables maderitas :) que esta vez pinté con polvos de embossing en rosa y negro para que coordinaran mejor con los papeles.

Me encantan esta washi de Estrelles de Colors y el corazón de madera de Gigietmoi


Espero que te haya gustado :)

¡Feliz fin de semana!

15 comentarios:

  1. Jajajaja. Si es q eran unos papeles hechos para ti!!!! Me encanta como te ha quedado, tienes un don magico!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris! Tu nunca fallas en los comentarios :) Y miras con muy buenos ojos mis trabajos. Un besazo grande

      Eliminar
  2. Jajajaja. Si es q eran unos papeles hechos para ti!!!! Me encanta como te ha quedado, tienes un don magico!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Una combinación perfecta :) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Mar!! Me encanta como te ha quedado, y las tapas de cartón corrugado le dan un toque muy especial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Olaya :) Es que esta colección tiene unos papeles preciosos :) Un besazo

      Eliminar

Blogging tips