lunes, 6 de abril de 2015

Moments: Costa Brava

¡Hola!

Te voy  a enseñar un mini-álbum que acabé el sábado. Estoy haciendo un workshop en Scrapaddictes y no puedo estar más contenta con el resultado. Es la primera vez que me apunto a uno y no sabía exactamente qué me iba a encontrar; pero no me ha defraudado para nada (tengo que decirte que me apunté en plan "compulsivo" je je je -por eso de ser adicta al scrap...-; lo vi anunciado y ¡no pude resistirme! Además, faltaban pocos días para mi cumple (una excusa, vamos...) y me dije "éste será mi autoregalo").

Uno de los proyectos de este workshop es un mini-álbum diseñado por Ana Garcia y en cuanto lo vi me enamoré de él. Así que en la Feria Scrap+ de Sitges, fui directa al stand de Scrapaddictes y Ana me ayudó a encontrar los materiales para realizarlo. Ya tenía pensado qué fotos iba a utilizar: a finales de septiembre del año pasado fuimos a pasar el día por la Costa Brava (visitamos Colera, Portbou, Llançà, Cadaqués y Empuriabrava). 


Con los materiales y las fotos ya seleccionadas, me puse manos a la obra... et volià:

Mini Moments-Costa Brava

Mini Moments-Costa Brava2

(Disculpa la calidad de las fotos... ejem, ejem... Es una asignatura pendiente...).

Para hacerlo he utilizado la misma colección que usó Ana en su mini (Gramercy Road de Gossamer Blue), que no puede ser más bonita. Me encanta la tonalidad de los colores, los diseños de los papeles... y creo que queda bastante bien con las fotos en blanco y negro:

Collage 2

Collage 2

Collage 3

Te enseño con más detalle dos de mis páginas favoritas:

Costa Brava 4

Ésta me gusta mucho por la foto: están tan guapos, es tan lovely... Y la maderita "t'estimo" de Gigi et moi, le va genial a esta página. No hacía falta ningún adorno más (para mi gusto, claro...).

Costa Brava 9

Y ésta, a parte de que está protagonizada por mi tesoro, es muy original. En la vida se me hubiera ocurrido utilizar un papel de este modo. ¡Si ya te digo que Ana es mucha Ana! 

Te dejo con algunos detalles más:

Costa Brava 1Costa Brava 2

Costa Brava 5Costa Brava 7

Costa Brava 8Costa Brava 12

Costa Brava 12Costa Brava 13

Como ves la decoración es muy sencilla: maderitas, sellos de Lora Bailora, vellum, chapitas con hilo dorado debajo, enamel dots y los chipboard stickers de Gramercy Road.

Estoy aprendiendo mucho en este workshop y sobre todo me estoy divirtiendo haciendo una de las cosas que más me gustan: ¡scrapear!

Y tú, ¿has hecho algun workshop? ¿cómo ha sido tu experiencia?

14 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!!!
    Te ha quedado divino, se nota ese toque personal que me encanta ver en los trabajos de los talleres, cada una le su toque.
    Enhorabuena guapísima!!! Y mil gracia por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mar! Yo estoy todavia acabandolo!! Y qué decir del workshop... me está encantando!! Enhorabuena porque ese álbum es una monería!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa! Espero ver el tuyo pronto :) La verdad es que está genial este workshop je je je
      Un besazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso Mar!! Esa colección de papeles es un amor, y tmb el estilo y gusto cn el que has hecho el mini. Enhorabuena! Comparto totalmente lo que dices respecto al Workshop... está siendo genial, y muy productivo! :) Me quedo a seguirte por tu blog ;) Besitos!!

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yuna. Y gracias por hacerte seguidora!! Qué ilusión me ha hecho :) Espero ver pronto tus creaciones del workshop! La verdad es que estamos aprendiendo un montón!
      Me paso ahora mismo por tu blog!!
      Besotes guapa

      Eliminar
  4. Me encanta Mar!! Te ha quedado precioso.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! Me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que la clase del Mini fue genial!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, el workshop es una pasada!!! pero qué pena que se acabe ya...
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  6. Por fin puedo ver tu blog y estrenarme con un comentario, y digo.....QUE PRECIOSIDAD DE MINI ALBU!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips