domingo, 5 de abril de 2015

El lado bueno de las cosas

Bienvenid@ a mi blog: Scrapeando el Mar.

Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de crearme un blog y hoy por fin me he decidido: ¡aquí estoy! La verdad es que no sé muy bien cómo va a salir este "experimento" (de momento es eso... luego ya veremos si soy constante...) y estoy bastante nerviosa, aunque muy ilusionada.

Me presento. Me llamo Mar y soy adicta (sí, lo admito) al scrapbooking (ahora ya entendéis el significado del título del blog, ¿no?). Tengo 39 años, estudié periodismo (aunque mi trabajo actual poco nada tiene que ver con el periodismo), estoy "casada" (sin papeles) y tengo un hijo de 9 años (que es lo mejor que me ha pasado en la vida). De momento lo dejo aquí que no me quiero enrollar demasiado; ya me irás conociendo un poco más si decides pasarte por aquí de vez en cuando (¡eso espero!).

Lo de "el lado bueno de las cosas" tiene un significado especial para mi. Es lo que me digo siempre que algo no ocurre como yo esperaba, cuando algo va mal, cuando tengo un mal día... He aprendido que siempre, de todo lo que nos ocurre, se puede sacar algo positivo: "solo" hay que saber darle la vuelta e intentar ver el lado bueno. A veces es díficil (muy difícil) pero soy perseverante y muy muy cabezota ;)

No querría despedirme sin dar las gracias a Lidia (Teroladas) que me dió (hace ya unos cuantos meses) el empujoncito final, junto a Cristina y Carmen (De Mamen).

Lo dicho, te espero por aquí.

mar

8 comentarios:

  1. Bienvenida al blogging amiga, espero que disfrutes la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, muchas gracias!!! :) Qué ilusión hacer leer tu primer comentario je je je. Besazos

      Eliminar
  2. Felicidades por tu estreno !!!
    Estoy segura que lo harás fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mar por tu estreno!!! Q ganas de ver tu talento en tus trabajos!!! Mucha suerte en esta nueva etapa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cris! La próxima eres tú :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me ha hecho ilusión ver tu blog, y encima que aparece mi nombre. Gracias guapa y a ver que maravillas vemos hechas por ti.

    ResponderEliminar

Blogging tips