lunes, 3 de julio de 2017

Mini álbum "Fabulous London"

¡Buenos días!

Ya estamos en julio y ya huele a vacaciones de verano... ¡Qué ganas! Y como estoy en modo "se acercan las vacaciones", hoy te enseño un mini álbum de un viaje exprés que hice con dos amigas (R y C) a Londres...

Fue un viaje super corto, ¡de un día!: cogimos el avión muy temprano y volvimos esa misma noche. ¿Una locura? Quizás... pero, oye, cuando encuentras una oferta para volar y encima si es a una ciudad que no conoces y en compañía de dos amigas, ¿tú qué harías?



Para guardar las fotos del viaje, he utilizado un mini álbum de tamaño 4"x4" (10x10 cm) en color mint.



Y la colección Take me away de Paige Evans para Pink Paislee, que me pareció ideal por su aire cosmopolita, con esos estampados tan geométricos y esos edificios tan coloridos.



Nunca antes había hecho un mini álbum con fundas y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Además, es super sencillo de hacer y muy rápido. 




Una vez que tienes claro que fotos vas a utilizar, sólo queda ponerse a jugar con los adornos y papeles. 




En alguna ocasión he decorado las fotos poniendo los die-cuts en el interior de las fundas, y otras veces, por fuera para darle más volumen. Me encanta el resultado :)



¡Pasamos un día genial! Yo no había estado nunca en Londres y me encantó. Además, disfrutamos de un día bastante soleado (y eso que fuimos en noviembre). Tengo muchas ganas de repetir la experiencia... Habrá que ir pensando en el próximo destino exprés, ¿no? ;)



Que pases una feliz semana :)

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Me gusta mucho, yo estoy a ver en que uso el mio de ese tamaño... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles por tu comentario :) Pues ya verás cuando lo hagas lo sencillo y rápido que es! Yo estoy encantada con el resultado! Cuando lo acabes espero que me dejes por aquí en enlace para verlo ;) Un besazo

      Eliminar
  2. Q pasada!!! Es una cucada tan pequeño y tan molón, y con tantos detalles, y sólo fué un día!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Sí es super pequeñito y por eso me gusta aún más! porque con lo lenta que soy para acabar un mini... éste tamaño y formato me vino genial para acabarlo rapidito ;) Gracias por comentar, guapísima!

      Eliminar
  3. Un mini-mini muy bonito mar. Y que caras de felicidad las tres.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo pasamos tan bien! Un día diferente para romper la rutina. Fue genial :) Un besazo, guapa!

      Eliminar

Blogging tips