lunes, 24 de julio de 2017

Mini álbum "Celebrate today"

¡Buenos días!

¿Cómo va el veranito? Yo este año estoy soportando fatal estas temperaturas... deseando estoy irme unos días pa'l norte... ¡¡fresquito ven a mi!! Pero aún me quedan unos días (poquitos!), y antes de irme te quería enseñar un mini álbum del día de mi cumpleaños.

Para hacer este mini álbum he utilizado la colección Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee, que tiene unos colores super bonitos y muy alegres.



Tenía ganas de hacer un mini álbum desestructurado, sin pensar demasiado en medidas y que fuera fácil de encuadernar: un agujero en la parte de arriba y una anilla. 


La portada es un doble tag: uno transparente (de los adornos de la colección) enganchado sobre otro de papel de acuarela que pinté con chalk paint y un stencil de una concha. 



El interior está formado por páginas de diferentes tamaños y en algunos casos formando estructuras dobles, para poder poner fotos en su interior (idea que saqué de un tutorial de Iva Kirilova). 




Los papeles de esta colección dan mucho juego para el cosido, con máquina de coser o a mano con plantilla o siguiendo el mismo diseño del papel.




También he utilizado tul, grapas, die cuts, enamel dots, hilo, labels... para adornar el interior y dar volumen a las páginas.




También he usado la fuse tool para hacer un tag con lentejuelas... Vamos, que al final me ha quedado un mini álbum gordito y muy colorido. En este vídeo podrás ver con más detalle todo el mini álbum:


Tenía bastante olvidado mi canal de Youtube... a ver si me animo a hacer más vídeos ;)

3 comentarios:

  1. Qué bonito Mar! Un montón de detalles que me encantan! Besos bonita !

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso mar! Me encantan todos esos tag's y cosidos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips