viernes, 9 de junio de 2017

Mini álbum "Vilada"

¡Buenos días!

Ya estamos a viernes y en nada es fin de semana! :) ¡Qué ganas! A ver si mejora el tiempo y podemos tener un finde con solecito.

Como tengo ganas de verano, hoy te enseño un mini álbum de una escapada que hicimos con la family a Vilada y aprovechamos para darnos un chapuzón en el pantano de la Baells. ¡¡Si es que a mi me gusta más el agua!! Y pasamos un día genial, nos dio tiempo a hacer muchas cosas, pero lo mejor fue (a parte del bañito), la sobremesa tumbados en el césped, aprovechando el solecito y claro, teniendo el móvil... no pudo faltar una sesión de fotos jejeje. 

El mini álbum es muy mini (9,5x9,5 cm) con estructura en acordeón y está guardado en una cajita. Lo hice a partir de un archivo de Silhouette Studio. La verdad es que una vez que tienes cortada la estructura, lo demás es super fácil. 



La cajita está hecha con chipboard (especial para Silhouette) y como el color gris no me acababa de convencer, la pinté con pintura acrílica (azul índigo). Y después la decoré con papeles y die-cuts de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts.



Sé que no es una colección nada veraniega, sino más bien primaveral, pero como tiene unos estampados muy coloridos creo que no desentona demasiado con las fotografías. Y además, el tanto estampado del papel del coche en ruta y el die-cut del coche dorado me venían genial para darle ese toque de "excursión" que describe a la perfección la temática de las fotografías.



Para esta ocasión, imprimí todas las fotografías al mismo tamaño (cuadradas) en color y dejando un margen blanco, para que contrastaran mejor con el papel decorado. Los colores tan bonitos de esta colección, que mezcla tonos pastel (como el amarillo, el rosa o o mi amado mint) con tonos más fuertes (como el fucsia, el azul marino o el verde), hace que del mini álbum destile alegría nada más abrir la cajita. Una explosión de color en toda regla :)



Para decorar el interior del mini álbum tuve bastante con algunos die-cuts y pegatinas de la colección, y algún que otro enamel dot. No me compliqué mucho la vida, la verdad... No sé a ti, pero el proceso de decorar las páginas me puede llegar a agobiar bastante porque pienso mucho la disposición de los elementos, y al final acabo estancada... Pero esta vez, la cosa fluyó sola porque hice una decoración sencilla y rápida ;)


Pues ya hasta aquí por hoy. Disfruta mucho del fin de semana y si puedes haz muchas fotos ;)

6 comentarios:

  1. Que te voy a decir.... Si es q me encantiflaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! :) Me encanta leer tus mensajes! Eres un solete!
      Un besazo, Cris.

      Eliminar
  2. Precioso Mar! Me encanta como lo has decorado, y esa cajita es genial.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya :) Me alegra que te haya gustado.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Mar!!!! Es chulisimooo!!! Me encanta como te ha quedado, una estructura super resultona!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué ilusión tu comentario :) :) :) Con la de cosas bonitas que haces, me alegra saber que te ha gustado mi mini.
      Un besazo, Ariadna!!

      Eliminar

Blogging tips