lunes, 12 de diciembre de 2016

Mini álbum "My story"

¡Buenos días!

Vuelvo a la carga con otro mini álbum, esta vez como regalo de cumpleaños para mi compañera de trabajo C. Si hay una colección a la que le estoy sacando partido es la de My Story de My Mind's Eye: he hecho un LO, una tarjeta, una cesta y una exploding box. Y ahora este mini álbum. Y aunque aún me queda algún papel y decoraciones, me está dando pena que se acabe... Pero tengo que decir que me ha gustado mucho trabajar con ella porque es tan elegante que hagas lo que hagas al final queda un proyecto precioso. 

Pero no me enrollo más y vamos a lo que vamos, que lo que quieres ver es el mini álbum ;)



Como ves, la estructura exterior es de tejido canvas que he "alterado" con tinta dorada para serigrafía artística y una plantilla (art screens) de Heidi Swapp. Y la verdad que el resultado no me puede gustar más. Me encanta trabajar con este tipo de plantillas porque queda un trabajo más definido y tiene infinitas posibilidades porque no sólo las puedes utilizar con esta tinta especial, sino que también queda genial con pintura acrílica (puedes ver aquí cómo quedó en la portada de otro mini álbum). Tengo que investigar para ver cómo queda con otro tipo de tintas: ya te contaré.


Para acabar de decorar la portada, utilicé un chipboard, una chapa y un tag, todo de la colección My Story.



El interior está encuadernado con anillas, como si fuera un carpesano. Da mucho juego este tipo de encuadernación porque puedes cambiar el orden de las páginas o quitar y poner más, en función de las fotografías que quieras utilizar. 




Además, que resulta muy cómodo poder centrarte en las páginas interiores, ya que la estructura ya la tienes "hecha"; sólo tienes que decorarla a tu gusto.




Para decorar las páginas he utilizado diferentes elementos como pegatinas, die cuts, botones, maderitas, tarjetas, tags, blondas... y sobre todo mucho dorado ;)



A mi compañera le gustó mucho el resultado :) Y esa es la mejor recompensa: cuando ves que quién lo recibe se emociona y aprecia el cariño y esfuerzo que supone hacer un regalo hecho a mano. Porque al final eso es lo que significa el scrap para mi: hacer las cosas desde el corazón, aunque sepas que el resultado final no va a ser algo perfecto...

¡Qué pases una feliz semana!

6 comentarios:

  1. Cómo para no gustarle Mar, te ha quedado precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de regalo😃😃!!!!. Como tú dices, no hay precio para los detalles hechos con amor. Una preciosidad❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva :) Me hace mucha ilusión que me dejes comentarios. Eres un sol :)
      Un besote, guapa

      Eliminar

Blogging tips