lunes, 14 de noviembre de 2016

Mini álbum "Love"

¡Buenos días!

Tenía muchas ganas de hacer un mini álbum con la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio. Ya te comenté en un post de hace unas semanas que esta colección me encanta y por fin he podido encontrar un hueco para hacer un mini álbum muy especial.

Ha sido el cumpleaños de mi marido y, salvo alguna que otra tarjeta, no le había regalado hasta ahora nada hecho por mi. Y ya me había tirado alguna indirecta en plan "a ver cuando me haces algo"... Y haciendo honor a la verdad: tiene toda la razón. Así que para este cumpleaños recibió una sorpresa en forma de mini álbum.


La portada no puede ser más sencilla: con una plantilla de art screens (malla para serigrafía) y pintura acrílica he impreso la palabra LOVE y para cubrirla he utilizado el papel vegetal con detalles en dorado de la misma colección.




Como ves, la estructura también es muy sencilla: portada y contraportada en papel de acuarela y el interior de papel decorado en distintas medidas. Encuadernado con la bind it all.



En cada página hay un tag semiescondido detrás de la fotografía, en el que detallo la fecha y lugar en el que hicimos la foto y unas breves palabras. Aunque no se ve, por preservar la intimidad de lo que he escrito, cada tag está decorado con un sello en forma de hoja, pintado con acuarelas en tonos azules. 



Para decorar el interior he utilizado los complementos de la colección, como los die-cuts, y capas de papel con falso cosido, para darle volumen.





El dorado también tiene protagonismo en el interior del mini álbum, con los clips de madera o sellos estampados con polvos de embossing.



También he troquelado algunos elementos en cartulina blanca que después he pintado con la misma pintura acrílica de la portada, para dar continuidad con el color predominante: el azul índigo.




Si quieres ver el mini álbum al completo te dejo el vídeo que he subido a mi canal de youtube, al que te puedes suscribir si quieres ;)



Con este mini me presento al reto de noviembre de In the Scrap, que como única condición es que haya algo dorado, y al de Patycakepops del blog Entre Chocolate y Scrap, que este mes piden que el proyecto sea un mini álbum.

Gracias por llegar hasta aquí y qué pases una feliz semana :)

14 comentarios:

  1. Me ha encantado Mar, un álbum precioso y tu chico seguro que estará encantado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mar, es una pasada, todo lo q haces es una preciosidad y lleva tu sello de identidad. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mini más preciosísimo te has currado, guapísima!!! Mil gracias por animarte a participar. ¡Un besazo, Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado :) Y gracias a vosotras por proponer este reto!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Más que precioso!! Me encanta esa colección. Tantos detalles y a la vez tan simple!! Es una pasada!! Gracias por participar en mi reto!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty! Qué ilusión tu comentario :) Me alegro muchísimo que te haya gustado!
      Besotes, guapa

      Eliminar
  5. Hola Mar, pero que bonito te ha quedado el albúm, seguro que a tu marido le ha encantado, un bonito recuerdo. Y nos quedamos por aquí para ver las boniteces que haces.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Qué ilusión más grande vuestro comentario y que hayáis decidido seguir mi blog!! Estoy encontradísima!!!
      Besazos para las dos

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Esta colección es preciosa y tu albúm ha quedado super bonito. Muchas gracias por compartirlo en In the scrap y mucha suerte en el retooo! Besooos

    ResponderEliminar
  7. Que guapo todo el álbum!!!! Gracias por participar en el reto y mucha suerte guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Tonyi. Me alegra que os haya gustado :)

      Eliminar

Blogging tips