lunes, 17 de octubre de 2016

Libro de firmas "Alba & Carlos"

¡Buenos días!

Mañana es el aniversario de boda de una persona muy especial para mi... ¡Ya han pasado dos años! Si parece que fue ayer cuando estábamos todos pendientes de ese gran día, ultimando los preparativos para sorprenderos. Familiares y amigos que os queríamos acompañar en vuestro día... Y casi dos años hace que no os vemos... Pero no me voy a poner triste porque sé que en unos meses nos volveremos a ver y tendremos muchas cosas que celebrar :)

Por aquel entonces llevaba poco más de un año en este mundo del scrap y quería regalarles algo hecho por mi. Así que me lié la manta a la cabeza y les hice un libro de firmas muy poco común, la verdad... Vamos, a mi estilo ;)

(Ante todo, disculpa la poca calidad de las fotos y el fondo con los folios blancos... pero ni imaginarme que iba a utilizarlas para un blog).


Una estructura sencilla (encuadernado con la bind it all) y papeles y adornos de la colección Daily Stories de Teresa Collins, comprada para la ocasión porque quería hacerles un libro de firmas muy colorido, divertido, nada convencional, así como son ellos :)



Las primeras páginas son para presentar a los novios y recordar el día de la celebración, decoradas con tags, acetato y alguna maderita.




Tras las paginas iniciales, unos cuantos folios en blanco para que los invitados les pudieran escribir unas palabras, que adorné con un sello en dos de las esquinas y un falso cosido con rotulador negro. 




Y después, más páginas para poner fotos de la boda y espacio para escribir sus propios recuerdos, decoradas con clips, enamel dots, blondas, tarjetas recortadas, lentejuelas...





Y para acompañar el libro de firmas, preparé un par de detalles.


Te prometo que en la boda quedó mucho más bonito el conjunto, que así con el armario de fondo y el suelo empapelado de folios blancos, como que le quita bastante glamour ;) jejeje 

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Fue un detalle precioso y ello seguro estuvieron encantados.
    Besos Mar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Mar!! Me gusta mucho esa colección, y es muy original para el libro de firmas. Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Núria por tu comentario :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips