lunes, 5 de septiembre de 2016

Bienvenido septiembre y snail mail (2a parte)

¡Buenos días!

¿Ya primer lunes de septiembre? ¿En serio? Aunque ya llevo un par de semanas en la rutina post-vacacional (mi “vuelta al cole” fue el 22 de agosto), estar ya en septiembre significa un rotundo bye bye summer… Se acabó lo bueno y tenemos que dar la bienvenida a la rutina, que digo yo que algo bueno tendrá que tener ;)

En mi caso, lo bueno de la rutina es retomar mi blog… que falta hacía que me diera una vueltecita por aquí… Y para este curso me he propuesto muy seriamente tomármelo no en plan “obligación” pero si ser algo más constante. ¿Crees que lo conseguiré?

No sé si te acuerdas, pero en mi última entrada te enseñé el “correo bonito” que me envió mi penpal Paula, y te dije que otro día te enseñaría la carta que le envié en mayo… Pues “otro día” es hoy (¡un mes después!, pero más vale tarde que nunca, ¿no?).




Se trata de un flipbook hecho con la colección Day Dreamer de Dear Lizzy para American Crafts, de las primeras que me compré y que aún tenía guardada en plan “reliquia” (creo que sólo la había utilizado para hacer un LO y poco más).





Esta estructura te permite hacer muchos bolsillos y así aprovechas mejor el espacio para poder poner la carta y los detallitos que le quieras enviar a tu destinatari@.






Lo cierto es que me emocioné queriéndole enviar muchas cositas a Paula y no me cabían todas en el flipbook (¡no lo podía cerrar!), así que tuve que poner algunas en un sobre craft que decoré con restos de papeles. Y también le hice una mini-libreta :)




Pues hasta aquí mi flipbook. Espero que te haya gustado. ¿Y a ti también te gusta hacer “correo bonito”?

12 comentarios:

  1. Pues me encanta, Mar! Yo suelo utilizar muchísimo esa estructura de 3 y luego le voy añadiendo por arriba o por abajo... Me gusta como te ha quedado. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! me alegra mucho q te haya gustado :) Y mil gracias por comentar. Besotes guapa

      Eliminar
  2. Uaaaaalaaaaaaa te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaalaaaaaaa te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosodad mar! Me encanta lo que has preparado y seguro que tu penpal estará encantada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips