martes, 5 de abril de 2016

LO "Hugs & kisses"

¡Buenos días!

Hoy es un día importante para mi: justo hace un año que empecé este blog, un proyecto que ya llevaba varios meses rondando por mi cabeza... Y un año después, puedo ver que este proyecto se ha convertido en una realidad y que, poco a poco, va cogiendo forma y en el que voy recopilando todo lo que me apasiona de este fantástico mundo del scrap. No podría estar más contenta, la verdad, porque, aunque suene a tópico porque siempre se dice lo mismo, he conocido gente maravillosa y también me ha permitido conocer "más a fondo" a otras personas con las que por casualidad compartía esta afición y no lo sabía. 

Hoy vengo a enseñarte otro LO (¡¡¿quién me lo iba a decir hace un año que celebraría el primer año del blog con un LO?!!) y es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de los layouts: ¡acabar y empezar un proyecto el mismo día es una maravilla! ;)

Hace unos días, en el grupo de Facebook Scrap Valles, propusieron un reto que consiste en hacer un LO siguiendo este sketch:



Ya conoces mi poca experiencia haciendo layouts, así que cualquier propuesta es buena para seguir aprendiendo y más si como base hay un sketch, con lo que el tema de la composición de los elementos es más sencilla. Así que "sólo" me he tenido que preocupar de escoger la foto y la colección de papeles. La foto, la tenía en mi carpeta de "fotos para LO" (es que si no me organizo, luego para encontrar las fotos me vuelvo loca) y la colección... pues ¿qué quieres que te diga? Ya sabes de mi pasión por Maggie Holmes y me decanté por la colección Shine, ya que su combinación de colores es perfecta para el concurso de layouts que ha organizado Isa Lozano en su cuenta de Instagram.

A ver qué te parece mi interpretación del sketch propuesto:


En un prinicipio, el fondo iba a ser blanco, tal cual la cartulina texturizada. Pero no lo acababa de ver claro, así que cogí dos gelatos en tonos rosas y verdes y tinta en spray en las mismas tonalidades y le di un ligero toque de color en la parte central del LO. Creo que de esta manera resalta algo más una parte del título (porque lo tuve que hacer con un recorte en cartulina blanca y embosarlo después con polvos negros para darle un toque brillante, ya que el alfabeto que tengo en ese color no me acaba de convencer). 


Como te decía, la foto ya la tenía per-seleccionada e impresa (de un proyecto anterior que no acabó de cuajar); pero me la guardé porque en scrap no se tira nada! Recuerdo cuando nos hicimos este selfie, una tarde haciendo el tonto con mi hijo recreando un beso que salía en un anuncio de patatas fritas...  En fin... de vez en cuando se nos va un poco la olla ;) Y luego la tuneé con una app del móvil en blanco y negro y con el borde superior e inferior de lunares negros. 


Y para acabar unos cuantos die-cuts de la misma colección y poco más. Te dejo con un par de fotos más:



Espero que te haya gustado :) Si te apetece participar tanto en el reto propuesto por Scrap Valles como en el concurso de Isa Lozano, anímate que aún estás a tiempo.

6 comentarios:

  1. Un año ya... Felicidades Mar!! Y este Lo es precioso.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mar, felicidades por el año de tu blog!! Y felicidades por este Layout que es precioso!!! Me encanta!! y es que esa foto es genial para hacer un LO!! Besitos mil!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!! Me alegra que te guste :) Besotes, Núria

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito, Mar! ¡Felicidades por partida doble! ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Blogging tips