domingo, 13 de marzo de 2016

Silver Linings Playbook

¡Buenos días! o casi mejor: buenas tardes ;)

Te pido mil disculpas porque este post tendría que haberlo publicado el domingo pasado, pero… puff… es largo de explicar… En modo muy resumido (para no agobiarte): llevaba tres semanas algo chof “scraperamente hablando” y no estaba de ánimo para escribir este post, ni ningún otro y menos aún para hacer scrap

Pero, afortunadamente, todo pasa o al menos, tres semanas después, lo veo desde otro punto de vista y oye, que la vida son dos días y no me voy a agobiar. Bastante mal rato he pasado durante estas semanas. 


Así que, aunque sea una semana más tarde (y espero que no vuelva a pasar), mi sugerencia de película de "buen rollismo”, inevitablemente, va ligada al scrap .Y no por lo que te acabo de explicar (ya la tenía en la segunda de mi lista cuando en febrero decidí hacer este tipo de post cada primer domingo de mes), sino porque de ella cogí el subtítulo para mi blog: “El lado bueno de las cosas”.


Así que, como ves, me viene que ni pintada: creo que siempre se puede sacar algo bueno de todo lo que nos ocurra. A veces lleva menos tiempo encontrar el lado bueno, y a veces tardas más; pero una vez que lo has hecho… te sientes genial y con energía renovada para levantarte y seguir avanzando.

Si no la conoces, te dejo el tráiler para que sepas de qué va y si puedes encontrar un huequito para verla, te la aconsejo.


Pero para mí lo mejor de la película no es la historia en sí (chico conoce chica, etc.), sino que es una de aquellas películas que después de verla te hace pensar, que no te deja indiferente. Hay tres frases en particular que me calaron y me hicieron reflexionar:

“Voy a coger toda esa negatividad y la usaré como combustible para encontrar el lado positivo”.

“No puedes ser feliz todo el tiempo”.

“Cualquier cosa es posible. Usualmente nos quedamos atrapados en un estado de negatividad, y es un veneno como ningún otro”.

Si decides verla o si ya la has visto, me hará mucha ilusión que me dejes un comentario y me expliques qué te ha parecido.

Que acabes de pasar un feliz domingo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips