lunes, 15 de febrero de 2016

LO "Happiness"

¡Buenos días!

Empiezo la semana con otra participación en un reto... este mes me ha dado por ahí... jejeje. Si me sigues por instagram, sabrás que el sábado ya publiqué una foto del LO "Happiness" para el reto de Isa Lozano (@papeldelunares), y que también voy a utilizar para presentarme al reto de febrero del blog Locas por el Scrap, que están de celebración por su segundo aniversario. Por eso hoy te quiero enseñar más detalles de este layout... 

La nueva colección de Maggie Holmes para Crate Paper no me puede gustar más &#9825 (ya te enseñé la semana pasada el mini-álbum con la colección Bloom). Me encanta todo lo que hace esta mujer, la verdad... es que los colores que utiliza en sus colecciones combinan super-bien entre ellas y los detalles florales de esta colección me han acabado de enamorar. Por eso para este LO he utilizado recortes de tres papeles con estampados de flores sobre una base en rosa muy pálido.


Para realizar el LO he escogido una foto que nos hicimos con mi hijo a finales de 2013 durante un partido del Barça, en el que pasamos un frío!! La foto la he impreso en blanco y negro para que destaque sobre los colores de los papeles, y también porque al ser un selfie con tan poca luz (el partido era a las tantas de la noche!) no tiene demasiada calidad y en color perdía mucho.


El único requisito para participar en el concurso de layouts de Isa era poner algo dorado, cosa que no me ha supuesto ningún problema jejeje porque me encanta el dorado ;)


Por su parte, las chicas de Locas por el Scrap han contado con la colaboración de nada más y nada menos que Wilna Furstenberg, quien ha puesto las normas para el LO: utilizar una llave, pintura rosa y cuatro corazones.



Me gusta que la crónica de algunos LO quede escondida, y esta vez la he escrito en un tag con un tirador enganchado con una grapa:


Y por último, una foto del LO al completo:


Espero que te haya gustado. Si es así te dejo el enlace del sketch de Elle's Studio por si te apetece hacer tu interpretación ;)

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Mar! Y la foto es chulisima!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en nuestro primer reto del cumpleblog!!! Muchos besitos y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Mar, un Lo precioso lleno de detalles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya! Poco a poco voy a avanzando y le voy perdiendo el "miedo" a los LO jejeje. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Que bien se te dan los LO, muy chulo, y la foto también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Tú que ves con buenos ojos lo q hago jejeje Un besazo guapa

      Eliminar

Blogging tips