jueves, 8 de octubre de 2015

Mini-álbum "Dulce espera"

¡Hola!

Sí, sí, otra vez por aquí. ¡Ni yo me lo creo! ¡¡Dos entradas en una misma semana!! Pero no te acostumbres porque no sé cuánto me durará tanta disciplina...

Como te dije hace un par de entradas (si no has leído el post y te apetece hacerlo clica aquí),  te voy a ir enseñando algunas cosas que hice antes de caerme y que se me han ido acumulando. Pero no te preocupes, que no son demasiadas, ja ja ja (no quiero agobiarte).

Hoy, para empezar, te quiero enseñar un mini-álbum que hice hace unos cuantos meses (creo que en mayo) y aunque es muy sencillo (yo lo llamo "mini-álbum exprés" porque lo hice en dos ratitos: tiempo récord para mi que tardo una eternidad...), me gustó mucho cómo quedó. A parte, también es especial por la persona a quién se lo regalé.


La estructura es un álbum craft de dos anillas formato 15x15 centímetros. Para decorar la portada utilicé una plantilla de topos y pasta de textura transparente, que, una vez seca, pinté con pintura acrílica dorada con efecto purpurina. Un poco de papel crepé fucsia cosido, hilo, una chapa, una blonda blanca y el abc con purpurina. El toque especial se lo da el sello de la embarazada (¿a qué es bonito?), cortesía de Teroladas. Poquitos elementos para no recargarla demasiado.




Para el interior, de poquitas páginas, utilicé papel decorado de Heidi Swapp en tonos suaves, que contrastan con el color predominante de la portada (el fucsia) y los bordes de las páginas los entinté también en ese mismo tono.



Te dejo con algunas fotos de las páginas interiores:

Muy poca decoración: chapa, hilo y dos banners.

A partir de la segunda página, todas las fotos están pegadas sobre papel vegetal para dar más volumen pero sin tapar el diseño de los papeles. 

Los enamel dots me encantan y también forman parte de la decoración del mini-álbum.

La parte de arriba de las fotografías las dejé sin pegar para poder poner un tag en el que puse la fecha de la fotografía y el texto que la acompaña.

Aquí de nuevo jugué con la pasta de textura transparente; pero esta vez le di color con los gelatos.

De nuevo la chapa y el hilo blanco debajo. Se nota que me gusta, ¿no? ;)

Más pasta de textura transparente, pero esta vez sin colorear, y un sellito de Lora Bailora.

Aquí puedes ver con más detalle el efecto de la pasta sobre el papel decorado. ¡A mi me encanta!

Espero que te haya gustado :)

4 comentarios:

Blogging tips