lunes, 19 de octubre de 2015

LO "Today your story begins..."

¡Buenos días!

¿Cómo llevas el lunes? ¿Ya te has podido tomar un café? Yo los lunes suelo estar bastante off, la energía se me ha agotado durante el fin de semana y me cuesta recargar las pilas... Pero me he dicho: ¿Y si empiezo la semana con un post? A lo mejor la cosa cambia, ¿no? Pues vamos a hacer la prueba. Para empezar la semana con energía te voy a enseñar un LO (sí, le he cogido el gustillo y cada vez me gustan más).

Este fin de semana, concretamente ayer, celebramos el cumpleaños de mi madre (aprovecho y te vuelo a felicitar por aquí jejeje: ¡Feliz cumpleaños, mama! Muak) y, como ya va siendo tradición de unos años atrás, uno de los regalos es handmade y esta vez ha sido un LO enmarcado.

He utilizado la preciosa colección My story de My Mind's Eye, que fue verla y ¡flechazo! Es tan bonita, una colección muy especial con el rosa y el dorado como tonos protagonistas:





Para la base he utilizado el papel estampado con flechas decoradas en foil dorado, sobre el cual he pegado un trozo del papel de flores blancas y rosas sobre un fondo amarillo y un tag que he hecho con el papel de corazones grandes rosas. También he utilizado un sobre de papel vegetal en el que he puesto otro tag. Unas cuantas capas antes de colocar la foto para darle bastante volumen ;)


Esta colección viene con muchos adornos y me he vuelto loca para elegir los que iba a poner. ¡Me gustaban todos! Al final, me he decantado por algunos die cuts (la frase del título, el corazón, las mariposas y el masón jar), chipboards (la flor y el botón) y una chapa. Y por si no hubiera suficiente dorado (jejeje, confieso que quizá se me ha ido la mano con tanto dorado... pero creo que no ha quedado del todo mal, ¿no?) también he utilizado un par de blondas doradas (lo mío con las blondas es algo muy fuerte... y no me preguntes el por qué; pero casi siempre acabo poniendo alguna en mis trabajos).






Y así es como ha quedado enmarcado:


Me he inspirado en un sketch de Amy Kingsford. Te dejo aquí el enlace por si quieres hacer tu interpretación.

¡Feliz lunes!

2 comentarios:

Blogging tips