lunes, 28 de septiembre de 2015

Crop aniversario de Scrap to Dream

¡Hola!

Pensabas que ya no volvería, ¿verdad? La verdad es que yo no lo tenía muy claro tampoco... Después del último parón me propuse seguir escribiendo no de manera continua, pero sí de vez en cuando. Pero "en mi defensa" tengo que decir que a principios de julio me caí (es una larga historia) y como consecuencia tuve el brazo izquierdo inmovilizado... Ahora ya estoy mucho mejor, aunque aún sigo yendo a rehabilitación; pero hace unas semanas he podido volver  a scrapear! Espero enseñaros dentro de poco lo que he estado haciendo y lo que hice antes de caerme.

Bueno, ahora vamos a lo que vamos que me enrollo y no quiero que esta entrada sea eterna. El sábado estuve en la crop aniversario de Scrap to Dream y te puedo decir que me lo pasé genial. Fue una mañana estupenda, compartiendo hobby, muchas risas con otras scraperas y... también comida :) ¡Cómo negarse a probar todas estas cosas ricas!:




La mañana empezó con el proyecto de cartonaje de Olaya del blog Tacones con Gracia, que consistía en realizar una mochila de lo más bonita para poder guardar un mini-álbum dentro (seguramente haré uno con todas las fotos de la crop). ¿A qué es una monada?



El tercer (dejo el segundo para el final) proyecto lo propuso Lorena del blog Diario de Loneta:



Una tarjeta con base de papel acuarela en la que pudimos jugar con gelatos, pasta de textura y embossing caliente.


El seguno proyecto era un LO de Mireia del blog My Sweet Things. Con el meidito que me dan a mi los LO... pero oye, que me lo pasé genial guarreando con los gelatos y la tinta china. Para ser mi segundo layout, estoy bastante contenta con el resultado (aunque sé que tengo que mejorar bastante...). Mireia nos explicó algunos trucos para sacar más partido a los gelatos, que espero poder poner en práctica muy pronto :)




También tuvimos tiempo de hacernos fotos en el precioso photocall que preparó Laura del blog Somni Craft:


 Aquí con mis compis de mesa


Y aquí con Mireia, del DT de Scrap to Dream

Entre proyecto y proyecto, hubo también tiempo para sortear cositas preciosas de los patrocinadores (Yoy Scrap, Gigietmoi, Cocoloko, Sweet Möma y La vida en Scrap). Aunque yo no tuve suerte y no me tocó nada :(

¡Ah! se me olvidaba. Junto a los materiales para realizar la crop, también había un sobre de bienvenida con un sello de Yoy Scrap, una pulsera de Sweet Möma y, en exclusiva, un sello diseñado por Lorena (tenéis que visitar su blog Penknives Design), que me tiene enamorada.


En definitva, ha sido una mañana genial. Todo el evento ha estado muy bien organizado y no ha faltado detalle. Ha sido mi primera crop, pero sin duda volveré a repetir. ¿Y tú, has ido alguna vez a alguna crop?

6 comentarios:

  1. Esta crop tiene buena pinta!! seguro que disfrutaste y te lo pasaste genial. Todo precioso y tu LO me encanta, la frase que has puesto me ha gustado siempre, la usare en alguno de mis trabajos... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carme por tu comentario. La frase a mi también me gusta, venía con el material para la crop. Sin duda la cameo da mucho juego! Habrá que ir haciendo hucha! Jejeje Un besazo

      Eliminar
  2. Ohh Mar, me encanta la crónica y los trabjos te han quedado estupendo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Es tu segundo LO?? ¡Te ha quedado genial Mar! muy muy chulo :D bueno, los 3 proyectos te han quedado muy bonitos. Gracias por mencionarme y espero que compartas por redes si utilizas mi sellito, me haría mucha ilusión :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena! Estoy aprendiendo jejeje. Cuando utilice tu sello lo comparto por redes seguro! Me encanta :) besazos guapa

      Eliminar

Blogging tips